Google search bar

miércoles, 30 de mayo de 2012

60 dia en Inglaterra - Chelsea

hoy es mi ultimo dia en inglaterra asi que tenia que aprovecharlo, ademas nos hibamos temprano, asi que le dije a la tia que tenia que salir temprano si queria lograr hacer lo que teniamos planeado, pero nos demoramos en el desayuno, y despues la tia se demoro por que no entontrabamos donde sacar dinero, por lo que quede con el tiempo mas que justo para hacer lo que queria ...

parti en el tren como a las 10 ... y era una hora de ida y una hora devuelta


convine en las estaciones para poder llegar al metro fulham broadway ....


y llegue al Estadio del Chelsea!!!!!


hiba corriendo por que a las 11:30 se podia entrar al estadio, despues a las 12 y 12:30
pero yo no alcanzaba solo tenia la opcion de entrar a las 11:30 o no podria ...


lamentablemente habia un curso entero que hiba a entrar a las 11:30 por lo cual no alcance, despues un grupo de personas, que alcanzo para el de las 12, y 12:30 y cuando llegue yo estaba programado para la 1 XD asi que no alcanzaba nica, si tenia que estar a la 1:30 en la estacion con la tia para partir al aeropuerto ...

asi qeu compre una entrada para el museo solamente ...











habia un video tambm! :)













en la tienda vendian de todo todo todo del chelsea XD yo le compre un balon a mi hermano de los pequeños autografiado por los jugadores ...











luego llame a la tia, por que calcule que no llegaria a la hora a juntarme con ella por que el tren venia retrasado media hora, asi que le pregunte que debia hacer XD
ella me dijo que fuera nomas y que llegara como pudiera, asi que eso hice
pero sabia que hiba a llegar tarde, pero como ella me insistio, lo hice ...

Despues en el camino me apuraba, siendo que y aestaba en el tren y no podia hacer nada para apurarlo XD jajajaja

cuando llegue como una hora mas tarde tomamos el taxi y corrimos en el aeropuerto ...
ademas sone en el detector, aunque no tenia nada pero me puse en el escaner gigante, y no tenia nada, y tuve que esperar la mochila por que le dieron color por pasar el playbook en la mochila, esperamos otro rato, la tia ya se estaba poniendo nerviosa XD jajajaja asi que despues de eso corrimos a la puerta
pero ni siquiera habian abierto, estaban todos esperando, asi que llegamos bien a pesar de todo
nos subimos al avion y nos devolvimos :)



llegamos a holanda y habia un sol gigante, pero en la noche se puso a llover con tormenta y todo XD jajajaja me acoste agotado, por que corri casi toda la tarde! XD

1 comentario: