Google search bar

viernes, 18 de mayo de 2012

55 dia en Holanda - Preparado para Viajar

hoy la tia salio a trabajar y me dejo en la casa, la idea es que nos juntemos a las 4 pm en su trabajo, el problema es que no se llegar a su trabajo desde la casa ...
asi que estoy viendo como llegar, por lo visto tengo que tomar un bus y un tren, en la estacion naarden-bussum, nunca eh ido para alla asi que lo mas probable es que hoy la tia logre su objetivo de perderme! :) 

deje mi maleta lista en la noche asi que la tia se las llevo en el auto.


yo en la mañana me duche, me vestí tome desayuno y arregle unos problemillas ... 


ahora ya estoy casi listo, ojala pueda llegar sin problemas, aunque no estoy tan seguro...

aunque estoy contento por que me toca ir a LONDRES :) y conoceré mas cosas y lugares, esto es parecido a lo que hice en paris, 2 dias con la tia y 3 dias solo recorriendo ... asi que hay que ver como resulta XD

espero estar listo y que no se me quede nada XD jajajaja

1 comentario:

  1. (O_O).... LONDON?

    UUUUUUOOOOOOOOO
    YOU ARE LUCKY MAN

    (^_^)... I hope, you have a good trip! chelinnn

    ResponderEliminar