Google search bar

viernes, 18 de mayo de 2012

54 dia en Holanda - Dia Feriado

Hoy era feriado en holanda asi que los tios se levantaron tarde, cuando ellos despertaron yo ya estaba vestido, viendo tele en el sillón, XD 

cuando bajaron prepararon desayuno (como a la 1 de la tarde) y luego la tia comenzó a ordenar sus cosas para el viaje XD ...



después en la tarde la tia dijo que iríamos a un monumento natural que había cerca de hilversum, pero pasaron las horas y no pasaba nada, y yo listo para salir.

al final decidieron salir a comer pizza y luego helados a blaricum XD

yo mientras esperaba que los tios estuviesen listos, me puse a planchar las poleras, a ordenar mi maleta y dejar las cosas listas también.

y luego me fui a dormir XD jjajajaja por que estaba cansadissimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario