Google search bar

martes, 15 de mayo de 2012

51 Dia en Holanda - Con la Tia

Hoy la tia se quedo en la casa, y salimos temprano por que otra vez debia ir al doc ... asi que partimos tempranito, yo lleve la playbook para jugar mientras esperaba, ya que la vez anterior lleve mis tareas xd

despues fuimos al centro lo recorrimos, nos tomamos un cafe ... la tia 2 xd y despues pasamos a vitrinear ...

luego fuimos a una tienda de computadores ya que estaba viendo la posibilidad de comprarse uno.

ya despues llegamos a la casa y nos pusimos en los pc, a escribir ... yo intente subir las fotitos, pero el blogger anda medio mañoso aqui, asi que me cuesta un poco mas subir fotitos, y es por eso que me demoro mas en escribir.

cuando llego el tio hicieron comida, me preguntaron si queria pollo o hamburguesa vegetariana, yo pregunte que tenia y cuando me dijern que era hamburguesa de choclo, dije POLLO xd jajajaja

despues el pollo tenia sabor a pescado ... pero bueh

yo me hice un sandwish y el tio me pregunto si podia sacarme una foto, xd nose porque


despues me quede un rato viendo una peli y me fui a acostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario