Google search bar

martes, 15 de mayo de 2012

50 Dia en Holanda - Dia de la Mamá

hoy es el dia de la mamá asi que partimos en direccion a la casa de carla, la mamá del tio bob temprano para sacarla a pasear xd

ella nos mostro una serie de cuadros que tiene en un pasillo, y el que mas me llamo al atencion es uno de japon, que estaba echo solo con alambres ... perfecto 



despues me puse a jugar un poco con la fotografia en B/N jejeje


despues el tio llevo a su mamá a Blaricum, a los helados ...
y pasamos por fuera de un museo de la Television XD donde dan muchos programas de television del pais al mismo tiempo .


ya en la heladeria comimos helados XD


luegos los tios pidieron un cafe .. yo dije "paso" esta vez por que ya era mucho xd


ahi mismo en blaricum habia un campo de Esparragos, y al ladito de eso, unos animales dando vueltas xd


la tia le dio un beso a uno XD jajajaja wakala xd


luego dimos unas vueltas por los alrrededores



y nos fuimos XD


en el camino vi a una scout en bicicleta, no la pude pillar de frente pero se nota como es su camisa y su insignia.


despues llegamos a la casa y me puse a ver el partido de la U con catolica ... despues termine de escribir la cartita que le hacia a mi mamá y por X motivo, no se la pude enviar deinmediato, asi que se la mande en la noche.

me fui a dormir tarde ... no me sentia muy bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario