Google search bar

lunes, 7 de mayo de 2012

44 día en Holanda - playbook & poffertjes

La noche anterior el tío me había dicho que quería que desayunara con ellos, es decir, que no durmiera hasta tarde XD .... por lo cual me desperté tempranito, a pesar de que me había acostado como a la 1, dormí mis 8 horas correspondientes y desperté ... osea a las 9 am estaba despierto y no había nadie mas despierto en la casa, yo dije que raro, quizás salieron ... Xd
pero no era asi, se habían quedado durmiendo hasta tarde, asi que como yo no soy como ellos que te despiertan igual aunque estés cansado XD jajajajajaja los deje dormir, total sabia que el tío estaba muy cansado, asi que decidí bajar y abrir mi playbook para comenzar a utilizarlo ... 

primero abrir la caja, negra completa con el símbolo de BB en la parte superior


Luego saque el playbook que venia dentro de un bolsito

bolsito playbook
 playbook front

playbook back


 Luego habían dos cajitas negras mas


una traía unos documentos, que hablaban de las precauciones que había que tener al usarlos, había uno en español pero no te dejaban usarlo en ninguna parte asi que ... chao con eso XD



y otra cajita con los cables :)



lo prendi y me salían varias opciones de idiomas, yo elegí holandés XD (nah elegí español nomas)


luego me pidió el numero de BB ID y después la conexión a WI-FI por lo que tuve que esperar a que los tíos despertaran XD jajajaja por que no me sabia la clave ... 

pero no mucho rato después escuche ruido arriba, y después a la tia gritandome MARCELOOOO BUENOS DIAAAAAAS xd jajajaja como me despierta ella, y como vio que no estaba bajo, y me encontraron viendo mi playbook, les pregunte la clave y seguí, ahora tocaba una actualización ...


luego de las actualizaciones me puse a ver como era y que cosas traía, trae un juego de need for speed, un adobe reader, docs, imágenes para protector de pantalla, y un video que se veía muy bien, estaba en mp4 asi que podría bajar películas y verlas mientras viajo XD tambm tiene sonido stereo. para la música



posee 2 cámaras, una trasera para sacarle fotos a objetos que tengas enfrente obvio, y una frontal que es para hacer video llamadas con otras personas que tengan playbooks


tiene muchas aplicaciones, y pueden cargarse aplicaciones de android en el playbook asi que todo bien, una de las funciones que me gusto mucho fue que uno puede "IMPRIMIR" un archivo de pdf, o word , etc ... al playbook para asi poder verlo en la pantalla, yo pase un libro y se ve genial, asi que pronto seguiré leyendo desde ahí ...

después la tia subió a doblar ropa, el tío la fue a ayudar ... y derrepente, silencio total, yo digo mmm que onda? xd jajja asi que subo a ver que paso y resulta que estaban durmiendo denuevo XD y yo abajo solito.

asi que me quede revisando unas cosas y poniendome al día ...

luego la tia bajo y me dijo vamos a salir, y yo que estaba con short y polera, supuse que me pedía que me vistiera para salir XD asi que me cambie ropa y cuando baje, ya estaban afuera XD y el tío apurandome, XD

asi que fui rapidito a buscar mis cosas, ( con las que no puedo salir si no las tengo) y subí al auto.

nos llevaron a LAREN un lugar súper bonito (de personas acomodadas) donde vendían lo ricos poffertjes que le gustan tanto al tío, a la tia no le gustan tanto XD

asi que vi como se hacían también ...

primero les ponen algo como aceite en una plancha con semicírculos, luego le ponen una pasta liquida.




después de unos minutos los dan vuelta xd




y están listos XD ahora a los platos ...


después de eso de jean en una mesa donde otra persona les pone un trozo de mantequilla encima



y luego azúcar flor XD



y bueno asi se hacen XD jajajaja


aquí una fotito con la tia comiendo poffertjes XD la verdad es que son ricos, te sirven 15 minipanqueques y son súper pesados XD asi que yo a los 7 mas o menos ya estaba bien XD
ya no quería mas XD pero como no hay que perder la comida jajajajjaja me los comí igual :)


el local estaba al lado de una iglesia
\


y asi era el local por fuera


luego nos fuimos a la casa, comimos y ya estábamos listos con todo, jugaba la U tambm hoy asi que me quede a verlo, pero no nos fue muy bien asi que después del partido me fui a dormir, ya eran las 12 o 1 de la noche y estaba cansadito ya, me quede hablando un rato con unas amigas, y luego me quede Z jejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario