Google search bar

jueves, 3 de mayo de 2012

35 dia en Holanda - Ayeka :)

hoy nos levantamos temprano (esto ya no deberia escribirlo tdodos lso dias es igual XD) y fuimos a trabajar donde la tia, el dia es relajado por que la mayoria esta de vacaciones o no va a trabajar los viernes, hoy mas que nada fui con la tia por que hibamos a ir a buscar en la tarde a la AYEKA que llegaba hoy desde barcelona, venia a visitarnos un finde semana asi que la idea era pasarlo super, y recorrer mucho, yo habia guardado los museos de Amsterdam para cuando ella viniera, asi los recorriamos juntos :) 


en la tardecita a eso de las 7 fuimos al aeropuerto y esperamos, el vuelo llegaba se supone a las 19:40 a Schipol ... pero el vuelo se adelanto, menos mal que ya estabamos en el aeropuerto, yo fui a buscar a la Karensilla que llego a las 7:20 mientras la tia esperaba en el auto ...

El vuelo Vueling llegaba a la salida numero 1 asi que fui rapidamente a esperarla, pero no era el unico XD


Luego de ver salir y salir gente ... me di unas vueltas y fui a ver las pantallas para estar seguro, ya que eran ya casi las 8 de la tarde y aun no la veia salir, en eso me doy vuelta y la karen me ve, y yo la veo y nos saludamos! :) y nos fuimos a donde estaba la tia, ya que no queria que le pasaran un parte por esperar mucho rato XD ajajajajaja


la tia en vez de llegar directo a la casa paso de largo y le mostro mas o menos como era la playita (desde el auto) y luego fuimos a la casa, donde nos estaba esperando el Tio Bob con un rico Almuerzo(comida-cena) jajajajaja ... despues de comer, al tio le dieron ganas de comer helados, asi que fuimos donde venden sus helados favoritos ... en Blaricum ... en el restaurant THE HOOP donde ya el tio creo que es cliente premium.

despues de eso llegamos a la casa llenissimmos y nos fuimos a acostar, teniamos que levantarnos tempranissimo al otro dia y ya era demaciado tarde.

la cama de la Ayeka estaba lista asi que acomodo sus cosas y nos fuimos a dormir :)

1 comentario:

  1. en la ultima foto ....el caballero con el bolso... tiene cierta similitud a cierto profesor.....
    \(>o<)/......aaaaaaAAAAA.. q miedooo...

    ResponderEliminar