Google search bar

viernes, 4 de mayo de 2012

42 dia en Holanda - Medio dia

Hoy fue un Medio Día , a que me refiero con esto? me refiero a que hoy la tia se fue a trabajar tempranito, y yo me quede en la casa, me sirvió para recuperar algo de sueño, ya que en la noche me quede viendo el partido de la U, en el cual lamentablemente perdió en Quito.... asi que dormí mas o menos unas 8 horas (que hace tiempo no dormía XD) y me desperté súper bien, me sentía mejor, y como sabia que el tío llegaría en la tarde de orlando, me puse a ordenar la casa, me bañe y ordene mi pieza, deje impeke la casa y mientras esperaba a que los tíos llegaran a eso de la 1 de la tarde, me puse a dibujar.

se me ocurrió dibujar un molino XD jajaja, lo dibuje en un pedazo de cartón blanco que traía una polera que habíamos comprado, asi que use los lápices que tambm habíamos comprado hace poco y logre esto ...


Luego los tíos llegaron, descargaron ... y nos fuimos al centro ya que debían ir al una óptica a cambiar sus lentes ...

llegamos a la óptica y el caballero les dice que no podía atenderlos ya que atendería a una persona mas y se iría XD chaaaaaaaa .... entonces nos fuimos al súper para comprar algo para la comida, y nos devolvimos a la casa, aquí se conmemora el día de los caídos en la segunda guerra mundial por lo cual a las 8 de la noche el país se paraliza y queda en completo silencio... en la televisión mostraban las carreteras con autos detenidos, en el dam miles de personas en silencio, ahí estaba la reina de holanda y todos en silencio. por 2 minutos (y no 1 hora como me había dicho la tia XD) jajajajaja creo que no quería escucharme XD

jajajajajajaja

ahora busco música y descargo un librito, para tener ESPAÑOL xd y que no se me olvide, jajajaja ya que aveces digo mmmmm como se decía esto? xd jajajajaja

bueno mañana debo levantarme relativamente temprano, aun no me han dicho nada pero por lo que eh escuchado debemos partir temprano, jajajaja es sábado asi que ufff

No hay comentarios:

Publicar un comentario