Google search bar

jueves, 3 de mayo de 2012

40 dia en Holanda - Van Gogh y Madame tussaud

Hoy hicimos lo mismo que el dia anterior, nos fuimos tempranito (para variar XD jajajaja) al trabajo con la tia y luego tomamos el tren rumbo a amsterdam, cuando llegamos a la estacion, tomamos un TRAM (que es un tranvia) y nos fuimos directo al museo de VAN GOGH, lo chistoso fue que como hay que hacer check in y chek uit en los transportes publicos, uno debe tener siempre su chipkaart a mano XD yo en mi caso la deje a mano pero no la encontre cuando debia bajarme, XD la ayeka se bajo y yo la encontre justo cuando me cerraron las puertas, asi que el tram me dejo un paradero mas XD jajaja me tuve que devolver a buscar a la ayeka, quien corrio a hacer la fila del van gogh, ya que era GIGANTE!!!!!




Eran super ordenados eso si! tenia 2 entradas para publico en general, una para gente con tarjetas y con descuentos, y una para publico con la tarjeta de MUSEOS ( la que tengo yo XD) que es como liberada (la que en la foto se ve vacia)


como entre primero deje la mochila en custodia, pase por un detector de metales, y fui a preguntar por las audioguias, espere a la ayeka y nos pusimos a recorrer el museo, habian de varios artistas, los que inspiraron a Van Gogh a pintar, habian 200 pinturas, unos 500 dibujos entre otras cosas ...

Tampoco podiamos sacar fotos asi que sacamos una fotito en la entrada solamente con el gran van gogh ...

tambien nos sacamos una fotito en el frontis del museo!


ya  eran la 1 de la tarde asi que fuimos a comprar algo a una comida rapida, y pensamos que no habia nada mas rapido que el FEBO, donde uno pone su moneda y saca su comida ...

compramos unas hamburguesas de 2 euros, esta vez no fue KAIKA KAIKA XD jajaja y tenemos las pruebas XD



Luego de mucho pensar en los monos que se creian estatuas en la plaza del DAM creimos necesario sacarles una foto, por que eran demaciado chantas XD jajajajaja los de la plaza de armas son mil veces mejor. tanto asi que cuando volvamos le daremos nuestras monedas a los pobres tipos que dedican un tiempo para disfrazarse y parecer estatuas. estos locos se ponian una capucha y una mascara y era, Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenca ... yo creo que la gente, (si esque les daban monedas) les daban de pena nomas! XD asi como por verguenza ajena XD jajajaja



mientras nos comiamos nuestras hamburguesas fuimos a hacer la fila para ir a ver el Madamme tussaud, museo que estaba siempre repleto a pesar de ser muuuuuy caro. asi que la curiosidad nos llamo XD

estabamos en una fila y al ver que avanzabamos relativamente rapido, fuimos a ver si estabamos en la correcta y la verdad es que estabamos en una fila VIP, XD asi que nos tuvimos que cambiar de fila y esperar como 30 minutos para poder entrar (nada comparado con la cantidad de gente que habia en la fila) desde afuera logramos ver a un conocido actor de la saga crepusculo XD yo no eh visto ninguna de sus pelis, pero por lo que eh visto, creo que es identico XD jajaja

mmm creo que olvide mencionar que el Madame Tussaud es un museo de personajes de cera! ...



vimos a personajes importantes de la historia! como el senior ORANJE XD


llegaba a dar miedo mirarlos a los ojos XD


ANNE FRANK

La reina Beatrix de Holanda


JULIA ROBERT


G. CLOONEY


El famossisimo Marcelo Andrés


LADY GAGA


HANNIBAL



CHAPLIN


MARILYN ... (no puede evitarlo XD me gane unas risas, y unos retos simpaticos de una senora tambm por hacer esto XD) jajajaja


M. jackson

DJ TIESTO


G. W . Bush


Aqui estoy tomandome la chela del sr HEINEKKEN


la fotito con mr OBAMA, yes we CAN



AMOR Y PAZ junto a Gandhi


con esta tambm me gane risas XD jajaja agarrandole la cintura a MADONNA! xd



esta era la vista desde el museo! al fondo la central station de amsterdam.



aqui con todo, junto a BOB marley



junto al gran REY elvis!


BON JOVI!!!!!




BONO!!!!


tambien salimos en la tele XD jajaja


MI POBRE ANGELITO!!!!



Junto al gran MONDRIAN


El maestro junto a su discipulo Albert Einstein


Soplandole la formula e= mc²


Rembrand pintandome xD


Conejito a la joconda!!!


Junto a un grande del futbol holandes Van der VAART


y junto a Ronaldinho, jajaja y su truco!



Fotito Ganando la COPA!!!!! (wena cara)


Junto aun top 1, Rafa Nadal...



siendo aplastado por la MANO de HULK!!!



Y otra foto que saco aplausos y risas! fue junto a spiderman! XD


Luego de eso salimos y caminamos por la avenida en direccion a la estacion, ya era tarde y la Karensilla debia irse al aeropuerto, hoy era su ultimo dia con nosotros ... asi que nos fuimos rapidito y le saque una fotito con cara de felicidad por haber conocido los museos de amsterdam :)



luego en el aeropuerto nos despedimos y se fue en direccion a barcelona nuevamente...


Luego nosotros nos fuimos para la casita, yo ordene algunas cosas tambm desarme la cama, subi las fotitos al blog y me puse a ver videos en la net mientras ...

luego me fui a dormr ya que adivinen ...

SIIIII manana me debo levantar temprano tambm XD jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario