Google search bar

sábado, 5 de mayo de 2012

43 dia en Holanda - Amiga de la Tia

hoy nos tocaba un día largo, y se suponía que nos levantaríamos temprano como de costumbre ... pero resulta que en la mañana salió la tia con el tío al centro de huizen a ver unos lentes para la tia, y no me despertaron, por lo cual dormí hasta un poco mas tarde que ellos, pero como ya estoy acostumbrandome a levantarme temprano, me desperté igual XD intente descansar un poco mas, pero pensé que si llegaban, querrían salir altiro, ya que hoy estábamos invitados a la casa de una amiga de la tia.

me levante y me llego un mensaje de la tia diciendo que estaban en la óptica, y que después pasarían a la feria y volverían a buscarme ... asi que debía estar listo a las 12:30 ... lo que ella no sabia es que me había despertado a eso de las 11 y me vestí me arregle y estaba tomando desayuno XD jajajajja

asi que no tuve problema con eso

luego comenzamos el viaje y yo como había descargado música al BB y con mis audífonos nuevos, me puse a escuchar en el autito, ya que el viaje era largo. Cuando estábamos llegando el tío me hablo y me dijo que pasaríamos por una parte a ver los molinos que estaban cerca de la casa de la amiga de la tia ...










Cuando llegamos nos recibió la amiga, súper simpática, y entre varios temas que hablamos, la tia saco el tema del viaje a Londres, as que Stefan (creo que asi se escribe) nos mostró un libro sobre todo lo que tenia Londres ... buenísimo, yo mas que nada le saque una fotito a lo que era el mapa, ya que asi podría ubicarme mejor. los cuadrados rojos muestran las cosas importantes que se pueden visitar ... me tincaron entre otros los palacios, el big ben, el puente de Londres, el museo de historia natural (el de la película una noche en el museo) entre otras cosas :)



Cuando llego el esposo de la amiga de la tia (jajaja que enredo) me trajo unos regalos XD jajaja un gorrito oranje de heineken, unos lentes oranje de heineken y un llavero con abre botellas xd también de heineken XD asi que yo fui feliz :)





Luego de eso la amiga de la tia nos preparo una comida muy rica, hizo un puré mezclado con verduras, y una carne al jugo, de ensalada tenia lechuga con tomate y PALTA (primera vez que veo palta en holanda) jajajaja tenia pepinillos una salsa de ají y unos pancitos con mantequilla ... la verdad es que estaba todo rico :) al postre preparo unas ricas frutillas con helado de frutilla arriba ....
lo malo es que no los pude disfrutar, se veía rico, pero yo no puedo comer frutilla (que triste xd) por que me dan alergia ... buuuuuuuuuuuu
asi que me comí los pepinillos como postre XD jajajajaja

luego de eso seguimos conversando y la amiga de la tia nos preparo cafesitos y tecitos, y nos sirvió en unas tazas demasiado bknes!



ya se había echo tarde y habíamos conversado un montón XD jajajaja la verdad es que son personas muy simpáticas, y tienen historias muy divertidas, son buenos para las bromas asi que todo bien :) también vimos unos vídeos chistosos XD

incluso el hijo me mostró el video de TANO PASMAN el hincha foribundo xd de river XD jajaja morí de la risa ... por que yo ya lo conocía xd ... casi les muestro el de la rosa Espinoza pero me arrepentí XD vimos también un video JAPO de hard gay, que es un tipo que se viste de cuero y comienza a mover la pelvis al estilo party boy XD o duffman XD jajajaj asi mas o menos y que hacia tonteras

ya se nos hizo tarde asi que nos fuimos camino a la casita, devuelta me puse a leer el libro los juegos del hambre que me paso la karensilla, estaba leyendolo en el Ipad , xd llegue hasta la pag 13 y llegamos a la casa .... asi que en la noche leeré un poco mas, por que esta rebuena, ahora ya se están acostando los tíos asi que pronto iré yo, aunque busco la peli para cuando lea el libro tenga la peli en la cabeza y le agregue todos los detalles, por que si lo hago alrrevez quizás me decepcione la peli XD jajajaja

bueno eso es todo por hoy XD no tengo idea que haremos mañana, pero mejor me preparo para levantarme temprano XD jajajaja

1 comentario:

  1. Que bueno que estes feliz!
    siempre supe que llegarías lejos!
    Disfruta, aprende y sigue emprendiendo vuelo!
    Te adoro.-
    Bye

    ResponderEliminar