Google search bar

miércoles, 30 de mayo de 2012

58 dia en Inglaterra - Oxford

Hoy me toco salir solito, asi que fui en direccion a la estacion de trenes y tome uno con direccion a OXFORD :)

en el camino se veian campos y campos de color amarillo




Cuando llegue, fui a buscar los tour en buses, que la tia me habia recomendado, fui y pedi los tickets y compre una promocion, con el castillo de oxford tambien :)
primero di una vuelta en el bus y despues me hiba a bjara a recorrer los lugares :)




aqui esta un monte que usaba antes el castillo, para que cuando lo vinieran a atacar les costara llegar al castillo, hoy en dia queda solo una torre del castillo, pero tiene ene historia XD










otro puente sobre el thames XD














el museo de oxford


las casas de los profes


cementerios al lado de las iglesias






ya despues de dar la vuelta fui al castillo XD



subimos a la torre tambien y se veia todo oxford



Teniamos una guia de la epoca, bastante linda debo decir, que nos contaba las atrocidades que pasaban en el castillo, ya que fue usado como castillo prision despues de la guerra XD



despues camine un rato para ver los edificios mas de cerca por que el bus pasa muy rapido XD





y tenian una tienda donde alicia compraba sus dulces, en el cuento original XD
jajajaja genial :)


Luego fui a la iglecia :) y en la entrada se podia leer esto, junto con una espada ...













tambien tenian un salon gigante donde se hacian comidas para la gente importante ...
era demaciado grande la iglesia XD









Luego la salida estaba por una calle trasera, asi que la segui buscando el botanico :)



cuando lo encontre, vi un mapita y era muy grande ademas habia que pagar y yo no andaba con suficiente dinero como para visitar muchas cosas, asi que no pude entrar


al lado del botanico estaba el thames, con sus canoas con base plana! :)





en este edificio se hacen las ceremonias de graduacion de las universidades!!! :)




aqui un dato, hay un pasaje bien escondido, yo lo encontre gracias a un libro que vi en una tienda, es demaciado bello asi que si pueden pasar por ahi genial, despues llegan directo a los museos


despues de pasar por el pasaje llegue al museo, y entre a verlo, este era gratis asi que pude entrar sin problemas, solo que cerraban media hora despues asi que corri para verlo XD


habia de todo eran 2 pisos con 2 salas gigantes



este museo si tenia al tiranosaurio XD
jajaja


a esta parte no alcance a entrar, la cerraron cuando yo hiba a pasar por ahi XD
jajaja








en la salida estaba esta escultura y detras arboles (troncos)



al lado del museo estaba el parque de la universidad asi que me meri a ver que tal era ...





habian estudiantes haciendo deporte, jugando, y estudiando.




habia tambien un equipo jugando Criket un juego super conocido en inglaterra, intente ver de que se trataba y algo entendi pero era complicadissimo XD




despues camine hasta otro puente del thames XD



y me encontre 2 cisnes con su hijo!
:) ternura por mil XD


despues me autosaque fotos para que me creyeran que yo fui y que no las baje de internet XD
jajajajaja



despues fui en busca del bus que me llevara a la estacion de trenes



pase por la iglecia de santa maria magdalena


y cerca de la estacion, por un riachuelo, que estaba escondido XD



este toro buey, estaba justo alfrente de la estacion.


y asi se veia la estacion :) con taxis y buses



en el camino vi una central nuclear!


jajaja en un momento hiba solito en el tren XD


la vuelta se veian mas campos!


luego llegue al hotel y despues de un rato llego la tia :)

nos fuimos a acostar, jejeje tempranito, la tio vio tele, y se quedo dormida asi que le apague la tele y me quede dormido yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario