Google search bar

martes, 8 de mayo de 2012

45 dia en Holanda - Encerrado xd

Hoy me desperté temprano, pero me quede acostado ya que hoy venia la niña que hace el aseo, entonces no quería ocupar abajo, asi que me quede en la pieza, subí el compu y estuve viendo aplicaciones y formas de poner archivos a mi playbook xd 
lo cual no es tan fácil que digamos ...





mientras pasaba la mañana y no llegaba aun la niña, decidí banarme, total tenia harto tiempo en la mañana, me duche use unos gel de ducha que me regalaron, traían exfoliante, gel de ducha, y desodorante, los use todos y quede pero mas que olorosito, hasta yo me impresione de lo rico que olía! XD jajaja
Me sentía tan limpio ... que me puse ropa blanca XD jajajaja







un acercamiento a la foto en B/N xd

bueno eso fue el día, XD ya que lo pase encerrado en la pieza esperando que llegara la niña del aseo, pero no llego, asi que eso XD jajaja

después llego la tia y el tío hicieron comida y yo revise las ultimas cosas del playbook, quería dejarlo listo, para después no tener que hacer tantos cambios, pero como no resulto, me fui a acostar ... no me quedo otra XD 




2 comentarios:

  1. Me gustaría hablar contigo.
    Te envié un correo ayer y no obtuve respuesta.-

    Atenta aún.-

    JRCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te exfolies de vez en cuando ajjajaaj
      hasta aqui llego el olor jijij
      (*o*)/... cuidate chelin!!!

      Eliminar