Google search bar

viernes, 18 de mayo de 2012

53 dia en Holanda - Clases de Ingles

Hoy me levante mas temprano aun, por que me tocaban las clases de ingles, con la profesora y con esos audífonos XD...

así que tenia que llegar a las 10 a la clase, por lo tanto salí a las 8:30 de la casa y fui camino a Hilversum, jejeje tome las micros y me fui un poco mas temprano, tanto así que llegue como a las 9 a Hilversum, hice un poco de hora y entre a la clase, de ahí como a las 10 me llamaron para entrar a la sala.




revisamos las tareas, estaban bien, me equivocaba en algunos detalles, y aveces respondía con otras respuestas que también estaban bien XD

después fui a la clase con los audífonos y estuve otra hora mas ahí, después me fui derechito a la casita ...

xd

tampoco me sentía muy bien hoy, era como dolor de estomago y de cabeza, así que llegando a la casa me tome un paracetamol, y espere a que se me pasara XD

comimos lo mismo del día anterior y me fui a acostar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario