Google search bar

miércoles, 30 de mayo de 2012

59 dia en Inglaterra - Winsor Castle

Hoy fui en busca del Castillo de Winsor, donde esta la Reina :)
lo que hice fue tomar un tren hasta la estacion slough y luego tomar otro con direccion al winsor :)






Cuando llegue a winsor lo primero que se veia era una Locomotora Real XD



saliendo de la estacion ya se veia el castillo


luego se veia la salida, por ahi estaba la iglesia de san jorge


Despues de comprar la entrada y pasar por los controles necesarios XD (casi como en el aeropuerto) entre al castillo, que mas que castillo es como una ciudad fortificada!










este es el costado de la iglesia :)


llegue justo a tiempo para ver el cambio de guardia :)





Despues volvi por que me habia saltado una parte del recorrido para ver el cambio de guardia, pero como me dijeron que la iglesia la cerraban temprano, fui primero a la iglesia :) XD

Dentro no me dejaban sacar fotos, pero eran 2 salones gigantes separados por un organo gigante, a un lado se ponia el coro ( y que se usa tambien para cuando hay reuniones de Caballeros) y al otro se hacia la misa.









en el mapa que me dieron se ve mas o menos lo pequeño que es XD


mientras uno espera para poder entrar al castillo tiene esta vista, el castillo esta en un lugar mas alto que el resto, por lo que se podia ver todo...
Dentro tampoco pude sacar fotos, y es realmente gigante





hiban cursos tambien a ver el castillo, tenian un uniforme y tenian sus libros donde hiban anotando, no me fije de donde eran XD



volvi a la iglesia y la vi por 2da vez por que era demaciado genial ...


despues entre en un lugar donde no habia nadie, yo dije, si no se puede entrar alguien me dira XD asi que saque fotos mientras xd
en ese momento comenzo a sonar una campana con una melodia :)


y despues mire hacia el otro lado y estaba en el frente de la iglesia, asi que le saque fotitos





despues me di una vuelta por winsor antes de irme
y vi un museo (por fuera)

el puente de winsor






en la orilla estaba lleno de cisnes XD


y habia gente que les daba comida tambien :)


Luego fui devuelta a la estacion :)


y desde la estacion, mientras esperaba el tren, se veia esto


luego tome el tren devuelta, esta vez la tia ya estaba en el hotel, asi que comimos y luego nos acostamos tempranito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario