Google search bar

martes, 8 de mayo de 2012

46 dia en Holanda - Tranquilo

 Hoy me desperté un poco mas tarde XD jejeje así que descanse harto asi que pude organizarme bien lo que haría en el día, me levante, tome lechesita y comí queso XD luego me puse a ordenar un poco, y busque diarios, por que comenzaría a probar como podía lijar los suecos ...

así que agarre unas lijas y con una sillita me puse a fuera a lijarlo ... es mas difícil de lo que parece pero lo logre y quedo blanquiiiiito xd ...


después de eso agarre la pintura amarilla y me puse a pintarlo, cosa que fue un poco mas fácil, aunque por algún motivo el pincel me dejaba las marcas de los pelitos, así que quedo con rayas XD después lo deje secando un rato, para ver como quedaba ...



luego me puse a ver algunas aplicaciones del playbook y si les interesa saber, lo primero que deben hacer es bajarse el juego Asphalt 6 Adrenaline HD por que es muy bkm, buenas gráficas y controles sencillos , les dejo una fotito, no mía, pero que se ve como es ... incluso diría que se ve mejor XD



ya después fui a ver como había quedado el sueco, se había secado, pero ... XD la pintura había quedado súper dispareja, así que probare darle una segunda mano XD....

luego llego la tía y pidió costillitas ... el tío llego mas tarde!!! xd así que comimos y después de terminar llego el tío ...

yo subí, converse un rato con la karensilla por gtalk del BB por que la tia ocupo el pc en la noche, después me puse a leer un libro, y me dormí XD

tempranito por que la tia me había pedido que la acompañara al otro día al trabajo, así que tenia que levantarme muuuuy temprano, aunque sabia que esos días ya había logrado recuperarme del cansancio, así que no seria tan difícil jajajajja.

PD: esa noche soné que había una invasión zombie XD (un sueno que se me ah repetido un par de veces) jajajaja pero esta vez amanecí psicoseado XD así que cuando salí del baño mire por si no habían tíos zombies por ahí XD jajajajaja Dato freak

1 comentario:

  1. (¬_¬)....dato para tus suecos
    pintalos en una direccion y despues cambias
    o ocupa una brocha de esponja...
    o algun pañito de algodon...
    tambien hay lijas para pintura....
    hay busca tu chelin...
    (^_^)/... saludos

    ResponderEliminar