Google search bar

jueves, 3 de mayo de 2012

41 dia en Holanda - Dia con la Tia

Hoy fue un dia largo y con muchas cosas, la tia pidio libre por que debia ir al doc temprano, 
pero primero fuimos a buscar su pasaporte ( si ve esto el jefe de la tia, la estaria echando al agua) jjajaja 
fuimos a la municipalidad de HUIZEN a retirarlo



En el doc, yo la acompanie y estuve una hora esperandola, pero mientra la esperaba yo hacia las tareas de ingles XD jajaja aprovechando el tiempo al max XD


Despues del doc, fuimos a hilversum a comprar unas cosas que necesitabamos, mientras buscabamos una tienda encontramos una tienda de liquidacion, asi que compramos regalos para todo el mundo! XD jajajajajaja


luego pasamos por unas tiendas mas, buscando lo que necesitabamos
despues de ir a huizen tambien al super, fuimos a lavar el auto ... y aqui se viene la parte chistosa XD

La tia no sabia muy bien como poner el auto en neutro en el autito del tio bob, asi que cuando entramos al lavado de autos se supone que debia ponerlo en neutro y el auto avanzaria solo, pero al no ser asi, el auto comenzo a pasar mas rapido de lo normal, casi llegando al auto que teniamos enfrente, el caballero apago la maquina y le dijo que lo pusiera en neutro, pero la tia no sabia como, jajajaja asi paso 2 veces, hasta que viendo como funcionaba el auto le dije a la tia que mantuviera la palanca de cambio en la N de neutro, y asi pudo hacerlo XD

jajajajja

despues que pasamos fuimos a la casita dejamos las compras pasamos al banio y salimos, pero esta vez con el auto de la tia, y adivinen a donde fuimos!!!
XD
SIIII a la var el auto nuevamente, jajaja la tia queria esconderse, pero queria lavar su auto! asi que fuimos nomas, esta vez sin problemas por que su auto no es electrico como el otro, sino que es de los normales con palanca de cambio.

despues fuimos a echarle bencina, y resulta que no le podiamos sacar la tapa para poder echarle XD fue hasta el bombero a ayudarnos pero nisquiera asi!, un caballero se acerco y nos ayudo, el si pudo abrirlo, y logramos echar bencina, luego fuimos a comer pizzas al italiano, y de ahi al fisioterapeuta con la tia ...

ya era retarde y estamos cansados, asi que llegamos a la casa y la tia se puso en el compu un rato, yo en el ipad, despues me presto el pc y se puso a ver pelis, y finalmente se acosto, y yo aun sigo escribiendo para ponerme al dia :)

la verdad que son lsa 2 de la manana (1:30 para ser exactos) asi que , vere si es hoy el partido de la U, osino me ire a acostar altiro XD jajaja estoy cansadito.
pero manana parece que me toca dormir!

el tio llegara en la tarde de orlando asi que manana llegaran temprano a la casa los 2
un saludo para todos, y si tienen alguna sugerencia para el blog, dejenla en los comentarios, yo los leo todos :) buenas noches!!! (o tardes para chilito que tiene 6 horas menos XD)






3 comentarios:

  1. Esta genial !!! amo las fotos !!! un abrazo gigante
    Kathy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual chelinnnnnnnnnnnnn!! me gustan!... \(^_^)/
      y deja de molestar a tu tia chelin..... (aunq igual es gracioso las cosas que le pasan XD.... jijij )
      un bechiquitititiriquititin!.. jajaj

      Eliminar
  2. La verdad que estan geniales las fotos y el viaje, ya podre yo cambiar los dias de manejar para ford por unos tickets a europa

    ResponderEliminar