Google search bar

martes, 15 de mayo de 2012

48 dia en Holanda - Dia en la Casa

hoy me quede en la casita :) yujuuuu pero ya no puedo dormir hasta tarde, me despierto máximo a las 8 am XD y sufrooooo!!! XD

como desperté temprano baje y puse música, puse unas salsas, unos merengues y me puse a hacer aseo a la casa, ya que la niña del aseo no había venido esta semana, limpie el piso, el baño, y ordene la cocina y el comedor ... 

mientras se secaba el piso me puse a revisar los suecos ... XD asi que me puse en la puerta del patio y me puse a lijar uno, es redificil XD jajaja donde tiene tantas curvas ... pero lo logre ... se puso a llover eso si, así que solo pude hacer uno!...



Luego de eso busque la pintura y lo pinte rapidito, esperando que se secara hoy y poder darle otra mano de pintura, jejeje bueno no se seco tan luego por que el ambiente es super húmedo, ademas los pinceles se pusieron duros y se marcan enteros en la pintura...

por lo menos queda presentable , ahora falta pasar una mano mas de pintura a ver si logro emparejarlo, y listo.


jejeje ya era tarde y aun no llegaban los tíos, así que me puse a ver una peli, para esperarlos, cuando llegaron hicieron comida y luego se fueron a acostar .

yo hice lo mismo, XD mucho baile en la mañana me dejo cansado XD jajajajaja

1 comentario:

  1. (ö_ö)?......para lijarlos ocupaste la tecnica del profe claudio frey??
    quedaron como espejos?

    ResponderEliminar