Google search bar

miércoles, 25 de abril de 2012

32 dia en Holanda - Enfermito?

hoy amanecí medio debilucho XD jajaja parece que me ah estado afectando un poco el estar en frío este ultimo tiempo ... por ahora solo es dolor de piernas y de cabeza! pero espero que se me pase pronto.

ademas hoy me dedique a descargar fotitos, y a ver una peli (la que pude ver hasta la mitad nomas XD jejeje por que la tía me pidió el pc ...

pero la sorpresa era que por el trabajo debía ir ... esta vez ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....


cha cha chaaaaaaaaaaaan




A Londres así que voy a acompañarla y tengo 2 días para visitar con ella y 3 para visitar solito XD jajajajaja

así que compramos pasajes vimos un hotel y buscamos mas o menos a donde podemos ir! :)

luego de eso nos fuimos a comer una pizza para el almuerzo ...

yo pedí una pizza clazone!!! jajajaja era la raja!! XD

ya después nos fuimos a acostar por que al otro día me tocaba acompañarla al trabajo XD

1 comentario:

  1. (O_O)......a londres!!!....uooo!!!
    saludame a bridget jones!!!!

    ResponderEliminar