Google search bar

lunes, 23 de abril de 2012

28 dia en Holanda - Amsterdam

Hoy fuimos con la tía a Amsterdam ella tenia que ir a un training de Black Berry en el que se había inscrito, y yo me iba a quedar dando vueltas por Amsterdam hasta que ella terminara, llegamos a su trabajo hizo las cosas que tenia que hacer y después fuimos a tomar un tren hasta Amsterdam Station Central. donde caminaríamos hasta el lugar donde tenia que ir, en el camino me di cuenta que la tía quería que fuera con ella, por que se dio cuenta que no era un training para usuarios sino que para programadores y ella no tiene idea de programación, yo tenia unos conocimientos básicos, pero nada concreto, así que fui con ella, si me dejaban entrar bueno sino bueno tambm, la gracia del training es que regalaban un playbook al finalizar ...
XD
bueno entramos y el training era en ingles así que la tía me paso el compu y yo programaba mientras ella anotaba XD
jajaja derrepente nos venían a ayudar un poco con lo que teníamos que hacer XD 


en el entremedio comimos el almuerzo, livianito. :)


Luego que ya terminamos el curso, nos regalaron el playbook la sorpresa fue cuando a mi tambm me dieron uno XD jajaja nos fuimos a la casa con 2 playbook XD


cuando íbamos saliendo vimos unos cuadros que costaban 1500 euros XD
así que les sacamos fotos xd



estábamos listo para partir en busca del tren con dirección a hoofdorp



en el camino la tía dijo que pasaríamos por el barrio rojo ya que teníamos nuestros playboy, osea playbook XD



pasamos rapidito por un pasillo y en las vitrinas uuuuuuuuuu xd jajaja no pensé que fuera así XD jajajaja

después fuimos a tomar el tren y resulta que no salía el tren, así que estuvimos como una hora dando vueltas en la estación por que tenían problemas los trenes, hasta que porfin logramos tomar un tren y fuimos a buscar el auto, luego a la casita a dormir! XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario