Google search bar

miércoles, 4 de abril de 2012

12avo dia en Holanda - playita Huizen


Hoy era el día en el que sacaría la bici de la bodega para salir a recorrer en ella distancias mas largas, me levante tempranito y ordene, tome desayuno y fui a buscar la bici, abrí la bodega y PAF ... era un mar de aranas XD jajajajaja ademas no sabia cual bici sacar, así que me devolví y le mande un mail a la tía que a esa hora esta en el trabajo XD y le pregunte cual bici tenia que sacar y que estaba lleno de aranas xd

Pero la tía no me contestaba, así que le dije que mientras iría a la playa que esta aquí cerca, busque mis cosas y una toallita chica y partí a la playa!, llegue y como siempre no habia nadie! así que metí las patitas al agua, estaba helada pero no tanto.

después de estar un rato en el agua y siempre vigilando mis zapatillas XD aquí quizás no pase nada, pero igual las cuido XD

y mire la arena y era perfecta para hacer figuras así que me puse a hacer figuras en la arena ...









Después en la noche llego la tía y nos preparamos par a cocinar algo rico, la tía compro para hacer fideos con salsa, no muy difícil, así que sacamos fideos de colores, carne molida, champiñones, cebollin picado, ajo, pimentón (rojo amarillo y verde) cebollita, rabanitos. y salsa de tomate. comencé a coninarlos y después de un ratito ya estaba todo listo.

la tía le saco una fotito con el BB pero no me la mando así que aun no la puedo subir XD

pero estaba súper rico, nos servimos 2 platos cada uno, y nos quedo un plato mas, así que lo guardamos, luego de eso fuimos a ver el tema de la bici.

cuando fuimos a sacar la bicicleta el vecino se asomo a ver que estábamos haciendo, XD copuchentos hay en todos lados XD jajaja
y nosotros intentando sacar la bici, pero tenia una llave para que no se la robaran y no se podían mover los pedales xd la sacamos así nomas y tratamos de ver la solución, hasta ese momento no sabíamos que teníamos que buscar la llave, hasta que me fije que habia un seguro en la parte de los rayos de la rueda trasera justo debajo del asiento. entonces la tía dijo si tengo una llave y trajo un montón XD así que las probamos y resulto una, logramos moverla pero ahora teníamos otro problema ... las ruedas estaban desinfladas xd, así que la tía decidió mandarla a revisión técnica XD para asegurarse que no tenga ningún problema cuando la use.

luego de eso volvimos a la casa y nos comimos el postre, y le dije a la tía que mejor mañana comenzaba a ver el jardín, ya que parece que el vecino le dijo algo, jajaja

La verdad es que los vecinos tienen patios preciosos XD jajajajja así que debo dejarlo mejor aun!
ya es tarde otra vez, a dormir por que mañana me toca trabajar de jardinero :)

1 comentario:

  1. He visto parte de tu travesia por esos lugares, que bakan todo, vi los chocolates y me dieron ganas de comer, ademas mencionaste que eran ricos!! aaaah quiero *¬* xD aunque me haria mal, me sacrificaria igual!! jojo
    Espero que tu dia de Jardinero sea bakan AU!! Sigue pasandola asi de bien!! :D
    Te quieroo! :3

    ResponderEliminar