Google search bar

miércoles, 4 de abril de 2012

11avo dia en Holanda- Dia de descanzo

Hoy fui mi día de descanso así que estuve en casita, ordene un poco la casa y deje todo listo para cuando la tía llegara incluso con la mesa puesta :) así que todo bien, hoy nos tocaba cocinar XD ... pero cuando la tía llego me pidió que la acompañara a echar bencina xd así que partimos al servicentro y cargamos combustible al auto del tío. Cuando veníamos en dirección a la casa paramos en un restaurant llamado TAPAS de comida latina, y compramos unas costillas ricas, creo que eran argentinas por lo que decía la tía, así que no tuvimos que cocinar ya que una porción traía suficiente para los 2.
La porción tenia costillas, papas fritas, ensaladas y salsas XD así que solo sacamos juguito o bebida del refri XD jajajajaja




nos salvamos de cocinar. ya era tarde y teníamos que ir a dormir, la tía quería ver un programa en la tele pero no fue capas, así que se fue a dormir al igual que yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario