Google search bar

jueves, 12 de abril de 2012

20avo dia en Holanda - Desafio Hilversum

Hoy me levante tempranito para poder arreglar las cosas para mi primera clase de ingles, me bañe me vestí, busque materiales, un cuaderno lápices y una mochila ... y partí a tomar un bus XD ya que yo me estoy quedando en huizen y las clases de ingles son en hilversum, primera vez que tomaba bus aquí y lo tenia que hacer solo, así que fui al paradero, y vimos a que hora pasaban las micros (aquí es todo con horarios, y súper puntuales ademas, si el bus dice que pasa por el paradero a las 10:36 a esa hora pasa , ni mas ni menos)


así son los buses aquí ...


primero tenia que tomar el verde hasta BUSSTATION en Huizen, luego cambiar al rojo (320) para ir  Hilversum STATION xd

y de ahí caminar un poco al cole xd

bueno no me fue difícil, aunque siempre estaba atento por donde se iba porsiacaso me equivocaba de bus XD jajajaja

llegue ultra temprano, la clase era a las 12:30 y llegue a las 11 xd así que me quede tomando sol en la plaza de hilversum al lado del museo de hilversum XD

mientras veía las bicis, la gente tomando cafe, abuelitos en bici....
etc ...

luego cuando dio la hora fui a mi clase
llegue y justo estaba mi profesora entrando así que me hiso pasar altiro y comenzamos la clase, ella es holandesa y sabe muy bien el ingles, y yo se español XD jajajaja un poco difícil pero nos entendemos con el ingles ambos...

hablamos, me dijo lo que tenia que hacer y me dio MUCHA tarea así que tenia que ponerme las pilas llegando a la casa, igual me dijo que si era mucho no la hiciera toda, súper relax,
Me pasaron gramática y vocabulario, también phonetica! cosa que nunca antes me habían pasado, con símbolos raros y todo XD yo decía wooooow XD como haré esto?? xd



ya después se termino la hora de la clase y me fui a tomar el bus devuelta, tampoco fue difícil, así que ya soy seco andando en bus XD jajajajja

cuando llegue estaba la niña que hace aseo en la casa, así que cuando llegue me fui para arriba para no molestarla mientras trabajaba , después subió a la pieza y me dijo que si quería que me hiciera la pieza yo le dije que yap XD así que me aspiro la pieza XD... luego se fue y yo me puse a ver unas cosas, antes que llegara la tía, por que teníamos que ir juntos denuevo a hilversum a dejar el auto del tío al taller para que lo arreglaran XD

cuando llego la tía vimos que teníamos mucho por hacer así que partimos rapidito a ver lo del auto, llegamos dejamos el auto y nos devolvimos en bus, y yo le tenia que decir a la tía cual bus tomar y todo XD jajaja, la tía dice que el turista sabe moverse mas por holanda que ella XD jajajaja

luego estábamos complicados por que teníamos que ver el tema de la alfombra y el tema de la comida y ya se estaba haciendo tarde así que la tía decidió pedir SPARE RIBS las costillas de cerdo mas ricas que eh comido XD jajajajja son ricas y la carne s desprende sola del hueso!

así que fui feliz comiendo, con la porción para una persona comemos fácilmente los 2 con la tía! así que estábamos perfect.

luego vimos la alfombra la cortamos para que quedaran pedacitos mas pequeños y la amontonamos por que pedimos que el viernes la vinieran a buscar así poder avanzar también con el jardín XD

después de eso yo me quede haciendo las tareas de ingles, la tía me ayudo en una hoja de como 5 , después me dejo solo y se fue a dormir XD

así que estudie solo en la noche XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario