Google search bar

lunes, 9 de abril de 2012

15avo dia en Holanda - QlikView

otro viernes mas de trabajo XD , acompañe a la tía a su trabajo, fue un día que comenzó rápido, por que la tía se quedo dormida 1 hora XD así que tuvimos que arreglarnos y vestirnos rapidísimo y salir, sin que se nos quedara nada.

llegamos a las 8:30 (una hora mas tarde al trabajo) y comenzamos a trabajar conecte el computador que me pasa la tía y luego fuimos a tomar desayuno, un cafesito para comenzar el día.

luego comenzamos a arreglar unas cosas, planeamos el día, y llegaron unas cajas así que las abrí las ordene y trabajamos en eso.

luego nos fuimos al launch, súper rico, ahí nos encontramos con Christel y conversamos con ella un rato, nos dio algunos datos de lugares para visitar y nos dijo que el KEUKENHOF cerraría pronto así que teníamos que ir luego.

después de eso llego un técnico al trabajo a arreglar un computador que no funcionaba en la sala de trainning, así que yo miraba bien como era el pc por dentro, la gracia de este pc es que no usaba la torre, sino que la pantalla tenia integrada la placa madre y todos los hardwares. el problema que tenia era que no conectaba con la red, así que el técnico trajo una placa madre de repuesto, me hablaba como si le entendiera pero no importaba yo estaba mirando lo que hacia, ademas estábamos casi solos con la tía en la empresa ya que la mayoría de sus colegas habia pedido libre. entonces podíamos mirar todo lo que hacia. el caballero tanta conversa que nos metió, que se entretuvo tanto! que cuando se fue se le quedo el bolso con todas sus cosas XD

jajajajaja la tía no sabia que hacer así que las mandamos a recepción a ver si el tipo volvía a buscarlos! también bajamos las cajas vacías y las llevamos al contenedor de cartones. en la bodega encontramos un poleron bien bonito y la tía me dijo que sacara uno. así que tengo un poleron negro de la empresa. XD


aquí estoy arreglando un compu a un usuario


el pc grandote sin la placa madre


la placa madre xd


sirviendome una cerveza en el happy viernes de la empresa XD




La tía llamo a una amiga que estaba en chile por 3 meses y la invito a comer, así que fuimos a su casa, la visitamos nos ofreció cafesito y la tía converso con ella, les caí bien así que me regalaron una medalla que habia hecho ella con una bandera holandesa y otra chilena, me mostró su álbum de fotos cuando fue reina de un carnaval de holanda y me presento al marido, que se iba a trabajar en la noche. así que lo vi un ratito nomas.

Luego nos fuimos retarde de su casa y nos fuimos a dormir.

la amiga de la tía después la llamo y le dijo a la tía que yo le habia caído muy bien y que me invitarían a cenar un día XD,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario