Google search bar

lunes, 23 de abril de 2012

29 dia en holanda - Mercado Negro

la tía fue tempranito a despertarme hoy pero estaba tan cansado que intente levantarme pero luego de unos segundos (que fueron varios minutos) desperté denuevo XD jajaja me fui a bañar y todo y llega la tía y dice que tengo que salir en 3 minutos XD y yo digo que onda ... xd así que me vestí rapidito y me subí al auto, partimos y era que la Elvira venia a visitarme por mi cumpleaños :)
yo nu sabia y estaba con todo el sueno XD así que fuimos a tomar desayuno a una tienda cerca de bussum (donde llegaba el tren de la Elvira) y me invitaron unas tortitas para celebrar mi cumpleaños xd





después del cafesito ya estaba mas despierto xd así que fuimos al mercado negro a dar una vuelta, ahí encontramos todo tipo de tiendas, sobretodo tiendas de Marruecos y de turkia, ademas de las infaltables tiendas chinas XD

había un puesto gigante que vendía solo dulces XD
era como un carro de azúcar





luego fuimos a comer lo que se llama ... SHOARMA xd que es carne de cordero, en trocitos xd la verdad es que no sabia que seria tan grande así que tuve que comermelo todo, tiene un sabor piola, XD jajaja la carne de cordero no tiene el mismo sabor que una de vaca o cerdo, se nota altiro.



después recorrimos varias tiendas y pasamos por casi todos los lugares, lentito, y parando de vez en cuando.



luego la tía me hizo probar una fruta de turkia XD que en realidad eran dulces con coco, xd suuuuuuuuuper dulces XD


ya era súper tarde y para terminar comimos un plato de comida china, que en realidad era un poquito de carne con fideos delgadissimos xd ... la verdad es que ninguno fue capas de comerselo todo, solo la tía fue capas XD y eso que la Elvira pidió solo un plato de sopa XD


ya nos fuimos a la casa y la Elvira se vino con nosotros, iba a dormir con la tía, pero al ratito bajo y se acosto en el sofá, me dijo que era imposible dormir al lado de la tía XD jaja roncaba mucho, yo le dije lo sé, dormí con ella en París XD jajajajajaja

luego me fui a acostar ya que al otro día era un día reimportante para mi :)

1 comentario:

  1. cuantos cumpliste chelin???...(*_*)... veintisiempre... igual q yo?

    ResponderEliminar