Google search bar

lunes, 9 de abril de 2012

13avo dia en holanda - jardin

hoy me toco hacer el jardín así que me levante tempranito y tome un desayuno piola, luego me fui a poner ropa cómoda, y aunque estaba haciendo un poco de frío salí igual nomas.



Las fotos del después la subiré pronto, por que aun falta un poquito por terminar, jajaja pero ahí se ve un poco el progreso del trabajo XD jajajajaja

después de encontrar un camino de ladrillos y despejarlo de las plantas que crecían sobre el, me fui a descansar un rato XD, pero la tía me llamo y me dijo que teníamos cita para el colegio de ingles así que me preparé y cuando llego fuimos a ver a la persona encargada, ella me hablo en ingles y luego yo le tenia que responder, también me paso una hoja con preguntas y yo las tuve que responder XD jajajaja así que sin estudiar ni nada ya me habían hecho una prueba XD

jajajajaja me dijeron que estaba bien, y tendré un profe particular para poder hablar el ingles bien.
el día fue largo pero lo aproveche al max, los días se están nublando un poco así que eh tenido que abrigarme mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario