Google search bar

jueves, 12 de abril de 2012

21avo dia en Holanda - English lesson

Hoy me toco mi segunda clase de ingles así que me levante tempranito, y como esta vez me tocaba la clase a las 11:30 me fui a la misma hora y llegue también a las 11 a Hilversum, pero me di cuenta que no tenia suficiente dinero para volver en la Chipkart (algo así como la BIP)
así que le mande un mensaje desde el BB a la tía para preguntarle que hacer ya que tampoco vi maquinas para cargar la tarjeta XD



mientras esperaba respuesta fui caminando al centro de hilversum denuevo al la banquita que esta perfect para recibir el sol XD y en ese momento me hablo mi querida ayeka quien también esta por estos lados de Europa, mas específicamente en España- Barcelona... estuvimos conversando hasta que ya era hora de ir a mi clase.

cuando llegue a la clase la profe me pregunto si habia hecho las tareas, yo le dije que si, y se sorprendio un poco al ver que la tenia toda hecha xd , la revisamos conversamos mas, hablamos sobre las oraciones en pasado, en presente y en futuro, sobretodo las del presente por que esas eran las de la tarea, estube bien, digo very good XD así que yo feliz aunque igual me corrigió varias, XD

después me fui, llegue al paradero y ya estaba el bus así que me arriesgue sin dinero y me subí nomas XD aperrando... si no tenia por ultimo pagaba con moneditas XD jajajajajaja

pero todo bien al final marco negativa la tarjeta pero pude llegar bien a la estación, eso si tuve que caminar a la casa xd por que no me quedaba dinero para el otro bus XD

jajajajaja

ahora espero a la tía para ver como hacerlo con la basura del patio XD jajaja mientras veo la BBC de Londres, por que una de las tareas era ver las noticias xD

Que televisión mas freak la Inglesa XD jajajaja la embarro, con razón puso específicamente NOTICIAS xd jajajaja xd

bueno la tía llego y prepare la comida, comimos fideos con pollo, XD quedaron ricos por que los prepare yo XD aunque la tía me hizo echarle una salsa de tomates después que no tenia ni sabor, ni con sal la pude arreglar así que comí mas fideos blancos xd

ya después sacamos toda la basura a la puerta y esta lista para que se la lleven los basureros, y también ordenamos las maletas para ir a parís

estamos listocos así que a dormir, después de banarme y descansar para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario