Google search bar

sábado, 24 de marzo de 2012

El viaje - Santiago

Esta es la historia de mi viaje a Holanda, donde escribiré todas mis aventuras en este país europeo.

La historia comienza cuando llegamos al aeropuerto junto a mi familia dispuestos a hacer el check-in del pasaje, cuando llegamos ya había mucha gente haciendo la fila para poder hacer su check-in y pesar su equipaje para subirlo al avión.

Luego esperamos la hora para poder pasar a policía internacional, en ese momento me dieron los últimos consejos para el vuelo.

Cuando llegó el momento de entrar, mi familia se despidió de mi deseandome mucha suerte en el viaje.


Pasé por policia internacional sin ningun problema, y desde ahi me despedí por ultima vez de mi familia y fui en busca de la "gate" numero 14.
Dentro esperé para poder abordar el avión Airfrance que me llevaría 14 horas destino a Paris.

Había mucha gente esperando el mismo vuelo, por lo cual entraron primero los pasajeros de los asientos 35 a 48, yo tenia el 27 xd

Después que entraran todos los demás pasajeros nos toco a nosotros que estábamos en los asientos mas adelante y nos sentamos para comenzar nuestro viaje.




Ya en el aire, como no estaba en la ventana mire la pantalla que tenia el asiento, y vi las opciones que tenia, entre ellas estaban ver películas, escuchar música, ver series, juegos, ver el viaje (donde me entere que viajábamos a casi 1000 km por hora a una altura de 13000 metros) , una opción especial para niños y revistas.

Encontré un capitulo de los Simpsons y me puse a verlo, pero estaba en ingles, pero como iba dispuesto a aprender mas ingles lo vi sin ningún problema.

Luego nos sirvieron un snack que era una bolsita de mini palitos con orégano y un vaso de bebida. Las azafatas hablaban en Ingles-Frances-Espanol así que ningún problema para comunicarme.

En unos minutos mas nos sirvieron la cena, que consistía en un plato caliente (pollo con salsa de champiñones y arroz), una ensalada (papas cocidas cortadas en cubitos, un corte de tomate, una hojita de lechuga, un cuarto de huevo y porotos verdes), un pancito (con sobrecitos de mantequilla), un postre ( un trozo de pastel muy rico) y un jugo o bebida (sprite).

Antes de que se llevaran la bandeja pasaron ofreciendo te y cafe, así que pedí una taza de cafe y con eso ya estaba dispuesto a pasar la noche despierto viendo películas mientras viajaba en el avión.

Ya cuando todos se disponían a dormir me levante al bano (al igual que muchos mas xd) así que esperé mi turno y pasé, luego me lave bien me moje un poco la cara y me fui a sentar.

Vi por lo menos 5 películas (tintin-muppets-3 metros sobre el cielo- ) jugué ajedrez, uno de aviones en 8 bit, y uno parecido a bomberman, escuche música y vi un video de como moverme por el aeropuerto de Charles de Gaulle en París.

Mientras todos dormían yo mire por la ventana y logre ver el amanecer desde el avión, la verdad es que me gusto mucho ver los colores que se formaban , algunos rojizos otros mas verdosos luego el azul y si miraba para atrás era negro aun, Fue algo maravilloso.

ya cuando todos estábamos mas despiertos comenzaron a servir el desayuno, donde nos dieron cafe, un juguito, pancito, y fruta.

ya estábamos llegando a París y volví a ver el video del aeropuerto y justo cuando terminé de verlo, el piloto avisa que estábamos a 5 minutos de bajar y en nuestras pantallas apareció el mapa con los datos del vuelo y un gps.

y así llegue sano y salvo a París, sin ningún problema ...




1 comentario: