Google search bar

jueves, 29 de marzo de 2012

6to dia en holanda - Desafio del tio

Hoy me tocaba día de descanso así que me levante un poco mas tarde y como los tíos habían ido a trabajar estaba solito, pero me encontré una notita del tío, que decía que tenia que ir a comprar pan negro al supermercado Boni, que quedaba en hollenblok aproximadamente 1km de la casa, el tío me dejo 3 euros y según las bolsitas del pan que tenían en casa, salía como 1,50 euros el pan, así que como ademas quería conocer, fui caminando al supermercado aunque en el papel decía que debía tomar un bus XD, no me costo llegar, entre al súper y me acorde que se me había olvidado un detalle, que era ver cual pan era el que compraban ya que solo leí que decía pan negro... así que elegí un pan negro ( integral ) y fui a la caja, la cajera me dijo lo que salía comprarlo le pague y luego me dijo algo en holandés, yo solo atine a levantar los hombros XD ( mas tarde la tía me dijo que quizás me dijo que si quería acumular puntos, pero yo estoy seguro que me pidió mi numero de teléfono XD) jajaja luego salí del súper y me fui camino a la casa, la tía me pidió que la esperara en casa esta vez ya que el otro día estaba caminando por el lugar cuando ella llego, así que me quede en la casita esperandola :)
Después me decía que me había llamado al la casa, para recordarme ir al súper y que el tío la llamaba por que no sabia si me iba a atrever o no a ir solo al súper , cuando llego el tío yo le dije FACIL tío FAAACIL xd jajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario