Google search bar

miércoles, 28 de marzo de 2012

5to dia en Holanda - En la casita

Hoy ah sido un día de descanso, me levante un poco mas tarde, vino la nana de la tía a ordenar y no me levante hasta que se fue XD jajajaja y en la tardecita fui a dar una vuelta caminando por los alrededores de la casa, así que fui a la playita...

Camine hasta el NEWPORT xd y me encontre con gente paseando sus perritos XD uno vino corriendo hacia mi ladrando yo me quede quieto y escucho a un par de ninias llamandolo, el perro se llamaba spyke xd era lo unico que le entendi a las ninas xd jajajaja y despues el perro me trajo una pelota de tenis y yo se la tire y me fui caminando otra vez, en el camino me encontre varios conejos, un puerto lleno de botecitos, y di la vuelta.



luego camine hacia el otro lado donde termina la playa y me encontre con un portal y al otro lado habia un puente que levantaba para que pasaran los barcos XD



despues me devolvi por que habia caminado mucho y si me hiba mas lejos me hiba a demorar mucho en volver asi que camine por la orilla de la playa hasta llegar a la casa, la tia sole ya habia llegado asi que nos preparamos para la comida, pero el tio dijo que hibamos a comer afuera asi que nos arreglamos para salir. nos llevo a un restaurant chino-japones y era todo incluido por el precio, hasta las bebidas... podiamos sacar todo lo que quisieramos las veces que quisieramos y cuando quisieramos XD jajaja
podiamos sacar platos frios, otros en la plancha o en wok ...
Sacamos salmones, gambas carne champinones cebollas uff un monton de cosas

ya se nos hacia de noche comiendo XD pero aun nos faltaba mas XD
Despues de haber comido tanto me hice un postre livianito para poder terminar XD
jajaja llegamos los 3 rodando a la casa XD despues de tanta comida, la tia comio tanto que llego a sentirse mal XD, y otenia cargo de conciencia por comer tanto XD
pero finalmente terminamos y nos fuimos al auto, después fuimos a un servicentro a cargar bencina y había uno solo abierto, aquí las bencineras cierran temprano, al igual que todos los locales comerciales.
llegamos a la casita y yo me quede despierto hasta mas tarde por que estaba muy llenito para ir a dormir, así que vi el partido de la U con penarol y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario