Google search bar

sábado, 31 de marzo de 2012

8vo dia en holanda - QlikView

Fuimos los tres en el auto del tío a dejarlo al aeropuerto, por que se iba a argentina, llevaba 2 maletas pero no sabíamos si podía llevarlas, así que acompañe al tío mientras la tía se quedaba en el auto, para devolverme con una maleta si esque no lo dejaban.
Pero no tuvo problemas así que todo bien, luego me fui con la tía al trabajo...
hoy estuve ayudandole a la tía desde muy temprano a instalar programas, crear usuarios y instalarle oficce y antivirus a los 16 computadores de la nueva sala de trainning que está haciendo, así que fue todo el día de trabajo...

También conocí a Christell xd una negrita simpática, hable un poquito con ella, y ella me preguntaba cosas y yo le respondía y después me preguntaba como se decían algunas cosas en español y también le enseñe! XD


Después de salir a las 7 de la tarde del trabajo, fuimos a ver si encontrábamos un restaurant para comer ya que el tío se fue y teníamos un poco de comida en la casa, pero era muy tarde as que la tía quería comer cerca en Hoofddorp que es donde esta el trabajo, fuimos al centro y encontramos una tienda con rebajas, así que compramos muuuuuuuuuuuuuchas cosas XD para regalo. al final cuando fuimos a ver el local de comida, habia cerrado así que nos fuimos a la casa y comimos lo que teníamos XD llegamos tarde así que comimos descansamos y nos fuimos a dormir .. 


día LAAAAAAAAAAAARGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario