Google search bar

sábado, 24 de marzo de 2012

El viaje - Paris

Continuando ... me baje del avión y me dispuse a buscar el lugar donde debía tomar el siguiente avión, (terminal 2F) por lo cual salí de la manga y busque el cartelito que decía "fligth conecction" por que no debía salir del aeropuerto como todos los demás ...

Luego de encontrar las indicaciones busque el cartelito que dijera terminal 2F, después de encontrarlo me pidieron una vez mas el pasaje y me dijeron espere aquí en un fraces que logré entender, así que esperé y me di cuenta que un bus nos llevaría directo a la terminal 2F.


luego de eso llego el bus y me subí, y recorrimos el aeropuerto, pasamos por la terminal 2C y luego a la 2F donde se bajo la mayoría de los que estábamos esperando.



Al llegar a la terminal fui a ver donde salía mi vuelo, mire las pantallas y salía que debía ir a la "Gate 34" por lo cual camine donde me decían los carteles que estarían las Gate desde la 32 a la 45 hasta que llegue a la parte de la policía internacional donde revisan los bolsos, así que espere mi turno y pase sin ningún problema.

ya había llegado al lugar donde debía esperar mi vuelo, así que como tenia 3 horas para que pudiera subir al avión recorrí el lugar



encontré tiendas, lugares donde hacían masajes, manicure y relajación y un cibercafe donde se debía comprar un ticket que daba el password y el username para entrar a internet, muy original.

ya es hora de abordar el avión con destino a holanda así que me siento y me relajo para el vuelo, en el camino me ofrecen un snack (mini pretsels) y un jugo donde por primera vez tuve que usar mi ingles fluido ... y dije Orange XD así que me sirvieron jugo de naranja :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario