Google search bar

sábado, 24 de marzo de 2012

El viaje - Amsterdam

Ya estoy en el aeropuerto de schiphol y busco la salida, así que ahora si seguí a todos los que bajamos y me subí a esta banda transportadora para buscar el "arrivals hall" donde debía llegar, así que seguí los carteles y fue fácil, encontré el lugar donde se hiban a buscar las maletas, pero como yo no tenia maleta abajo del avión busque la salida rápidamente.



mientras buscaba la salida me encontré con mi primera bienvenida al país, en un mural gigante.


después de seguir todos los carteles que dijeran "arrivals hall" pase por el control de policía internacional, (supongo) por que solo pase con mi maleta por una puerta donde había 1 policía y salí del aeropuerto XD y llegue a un lugar como un Mall que estaba también en el aeropuerto, así que como vi que no había nadie aun buscandome fui a buscar el "meeting point" jajaja luego decidí volver y en las pantallas ver donde era la salida de mi vuelo.

Al mirar la pantalla me fije que decía que debía salir por la puerta Arrivals 2 y yo salí por la Arrivals 1 entonces camine a la numero 2 rápidamente y en ese momento encontré a mi tía que me esperaba con una bebida heladita.



Fuimos camino al trabajo de mi tía a buscar su auto. ya había llegado a holanda, y el viaje había sido un éxito! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario