Google search bar

sábado, 24 de marzo de 2012

1er dia en holanda - Huizen

en la casita me presentan cual será mi cuarto y me tienen un tarrito de stroopwafles, las galletas mas ricas que eh probado en mi vida.


para comenzar a conocer el lugar me lleva mi tía caminando a la playa que esta a unos 2 minutos caminando desde la casa, el sol comenzaba a ocultarse así que la temperatura también comenzó a bajar.


luego de cruzar un pequeño puente llegamos a lugar con verde pasto, una ciclovia a la orilla de la playa y arenita fina que se veía rodeada de agua. seguimos caminando por la orilla hasta llegar a una escultura muy bonita que tenia una olas en la parte superior


ya se hacia tarde y entre mas bajaba el sol mas viento comenzaba a correr así que dimos la vuelta y volvimos a la casa, en el camino encontramos varios restaurants, había de comida italiana, holandesa y china. Mientras pasábamos por uno de los puentes vimos un atardecer hermoso con un sol gigante.


al llegar a la casa, nos encontramos con mi tío y nos llevo a comer al centro (uno de los tantos centros) a un lugar llamado Mamma mía, que servia pastas y pizzas, como a esa hora se almuerza, me pidieron una pizza para mi solo XD que comí lentamente jajaja

ya terminada la pizza fuimos a hacer compras al supermercado, donde me llamo la atención que no tenían cajeras sino que un sistema muy original, donde uno tomaba un lector de código y lo pasaba por el producto que quería comprar y así sucesivamente, los precios se sumaban y cuando ya se compraba todo se ponía el lector de códigos en una maquina y pagaba con la tarjeta.
fácil como y rápido.
En el súper también tomamos un rico cafe de grano y fuimos directo a la casa, ya era tarde y llevaba 2 días sin dormir, así que llegue a dormir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario